KFC revela su receta secreta a través de su cuenta de Twitter.

GurúVIRAL

KFC revela su receta secreta a través de su cuenta de Twitter.

Publicado el día 21 de Octubre del 2017
GurúVisitas 1,902

Un usuario de las redes sociales parece que descubrió el hilo negro detrás de la receta secreta de los famosos pollos de la cadena de comida rápida KFC. La astucia y observación de este internauta podría dar al clavo con lo que para muchos es uno de los grandes misterios de la actualidad.

El usuario notó que la cuenta oficial de la cadena de comida rápida KFC sólo sigue a 11 usuarios dentro de la misma red social y estos son, cinco sujetos que comparten el nombre de Herb y las cinco integrantes del grupo musical Spice girls, mera coincidencia o revelación de algo más, esa es la duda en twitter.

Lo que notó este astuto internauta es que herb en inglés significa hierba y Spice tiene el significado de especias, por lo cual se podría traducir a cinco hierbas y seis especias. Lo anterior, sería un mensaje cifrado en el que la cadena de KFC le está revelando al mundo la receta secreta de su exitoso pollo.

¿Será esta la forma en que la cadena de comida rápida KFC está diciendole al mundo cuáles son los ingredientes secretos de la receta que los ha llevado al éxito?




¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.