Integrantes de la Canacintra Acapulco, destituyen a su líder por mostrar apoyo a AMLO

GurúPOLÍTICO

Integrantes de la Canacintra Acapulco, destituyen a su líder por mostrar apoyo a AMLO

Publicado el día 21 de Octubre del 2017
GurúVisitas 1,062

Integrantes de la Canacintra Acapulco realizaron una conferencia de prensa  en donde anunciaron que relevaban a la presidenta local Yoloczin Domínguez Serna,con el argumento de que Yoloczin Dominguez, realizó actividades partidistas a favor de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de manera institucional, lo cual está prohibido por los estatutos de esa organización.

Los miembros del comité directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) mostraron fotos y videos donde la presidenta de esta Cámara en el puerto de Acapulco, muestra de manera pública su apoyo al dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

Además de que Yoloczin Domínguez Serna firmó a nombre de la Canacintra el Acuerdo Político por la Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México.

Los empresarios inconformes con el actuar de su dirigente municipal, mostraron fotografías donde se ve a Domínguez Serna en un templete con el dirigente de Morena, vestida con un pantalón negro, portando ella una blusa blanca con el logotipo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación del lado izquierdo, por lo que aseguran que ella no asistió al evento a título personal.

Además de que afirmaron que la dirigente de Acapulco, Yoloczin Domínguez Serna, es consejera nacional, y al firmar el acuerdo con el dirigente de Morena, está comprometiendo a Canacintra nacional en el proyecto de un partido.

Con información de Excelsior.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.