Chihuahuense confiesa que golpeó tres veces a su hija en el estómago antes de morir.

GurúNOTICIAS

Chihuahuense confiesa que golpeó tres veces a su hija en el estómago antes de morir.

Publicado el día 21 de Octubre del 2017
GurúVisitas 17,431

En Ciudad Juárez, un hombre fue acusado de matar a su hijastra de 3 años y tras ser detenido confesó que “golpeó a la niña con el puño cerrado en el estómago hasta que ella le pidió que ya no le pegara”.

En el informe de la necrocirugía se documentó que “la niña prácticamente estaba destrozada por dentro, con ambos pulmones colapsados, lesiones en el hígado, riñones y abdomen y fractura en el cráneo”.

En la declaración rendida por el inculpado, Jerel Iván J.R., ante el MP que el fiscal leyó ayer en una audiencia pública, se relata que “el viernes pasado, tras haber recibido los puñetazos en el estómago, la menor no lloró, sólo le preguntó a su padrastro si podía dormir y él respondió que sí.

Entonces se acostó en un colchón acomodado en el piso y minutos más tarde perdió el control de esfínteres, por lo que el hombre de 19 años la llevó al baño y le dio nalgadas. La niña se volvió a acostar y le pidió a Jerel un jugo, él la escuchó agitada, como quejándose, y notó que hablaba más despacio”.

El hombre fue a una tienda de abarrotes a comprar jugos y al regresar a la casa familiar ubicada en la calle Pradera de Pino número 3118 del fraccionamiento Arecas, se dirigió al colchón y notó que la niña ya no se movía, se mencionó.

Jerel y sus familiares se trasladaron al Hospital 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero cuando la pequeña fue ingresada ya había caído en coma y minutos más tarde murió, informó un agente del Ministerio Público (MP) al juez de Control Lorenzo Villar Chavarría.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.