“Te vendiste al PRI, ahora ya no eres ni guerrerense”, reclaman a Ríos Piter al visitar Zihuatanejo

MEMEPOLITICA

“Te vendiste al PRI, ahora ya no eres ni guerrerense”, reclaman a Ríos Piter al visitar Zihuatanejo

Publicado el día 21 de Octubre del 2017
GurúVisitas 885

El ex perredista y ahora supuesto aspirante a convertirse en candidato presidencial “independiente” Armando Ríos Piter, ha comenzado al igual que los demás aspirantes sin partido a la presidencia a recaudar firmas que avalen la aceptación popular.

Sin embargo, al rededor de quien fuera senador del PRD y posteriormente sin partido, se mece una sospecha que tiene mucho sentido. Ríos Piter, ex ITAM y en aquel entonces miembro del grupo político de Luis Videgaray en esa institución educativa, parece que le quiere hacer el jugo al PRI.

Según diseque después de un tiempo, se volvió a cuadrar con Videgaray y puso sus servicios a sus órdenes con la finalidad de evitar que Andrés Manuel López Obrador llegue a la presidencia de la república.

Ya en plena campaña de recolección de firmas, el llamado "Jaguar" visitó Zihuatanejo, sin embargo fue objeto de burlas, criticas y reclamos cuando comenzó a caminar por las calles del municipio, asimismo  en redes sociales fue duramente criticado debido a que se le llamó de manera reiterada "vendido".




¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.