Broma de Halloween desata movilización policiaca.

GurúVIRAL

Broma de Halloween desata movilización policiaca.

Publicado el día 23 de Octubre del 2017
GurúVisitas 1,708

Las fiestas con temática de disfraces se acercan con el Día de Muertos y Halloween, pero el realismo de las decoraciones puede tener efectos secundarios.

Un auto Aveo circulando al mediodía de este lunes por la carretera Chiautempan-Apizaco en el estado de Tlaxcala, llamó fuertemente la atención de los ciudadanos y no era para menos, del guardaequipaje colgaba una mano al puro estilo de un encajuelado.

El Sol de Tlaxcala

Reportes al 911 de emergencias alertaron a las autoridades a detener el vehículo que se dirigía hacia Apizaco, un grupo de unidades dan alcance al auto y hacen una inspección, la mano que colgaba era de plástico.

El Sol de Tlaxcala

Los policías realizaron una inspección a la unidad y descartaron que se tratara de un cadáver real, por lo que permitieron al conductor seguir su camino, sin embargo, le comentaron que tenia la libertad de colocar en su auto lo que quisiera, pero sería mejor no provocar la alarma de los vecinos y los automovilistas.

El conductor fue revisado, retiró la mano de plástico y siguió su día, un chascarrillo de espanto para las autoridades tlaxcaltecas.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.