Abusaban sexualmente de una menor de 14 años su padre, su tío y su abuelo

GurúNOTICIAS

Abusaban sexualmente de una menor de 14 años su padre, su tío y su abuelo

Publicado el día 23 de Octubre del 2017
GurúVisitas 9,201

El padreabuelo y tío de una menor de 14 años fueron detenidos en Colombiatras ser acusados de abusar sexualmente de la joven, según informó la policía del municipio de La Ceja del Tambo, en Antioquia.

Según informó el subcomandante de la Policía en el departamento de Antioquia, Javier Morales Cárdenas, la dependencia fue alertada por los profesores de la menor, quienes denunciaron que los tres integrantes de la familia abusaban de ella.

Según narraron los docentes, se percataron de un extraño comportamiento –violencia y autoflagelación– en la niña de 14 años, pues además tuvo una drástica disminución en sus calificaciones.

Posteriormente, la menor se ausentó dos semanas de la escuela por lo que las autoridades accedieron a comenzar a investigar y encontraron presuntos indicios de que los familiares de 36, 52 y 77 años abusaban sexualmente de la niña.

De acuerdo con las indagaciones, el padre de la menor le obligaba a pasar las noches junto a él y le habría violado en varias ocasiones haciendo uso de fuerza física.

La menor quedó bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la Comisaría de familia. 

Sin embargo, el portal colombiano Caracol denunció que la captura los tres presuntos abusadores fueron dadas a conocer por la Policía cuando ya habían los dejado en libertad, sin que hasta el momento la Policía haya emitido alguna respuesta.

Con información de El Espectador y Caracol



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.