“Callo”, Vampipe, Arne, Triana y Fer, los 5 hombres que se aprovecharon de la marcha feminista.

GurúOPINIÓN

“Callo”, Vampipe, Arne, Triana y Fer, los 5 hombres que se aprovecharon de la marcha feminista.

Publicado el día 18 de Agosto del 2019
GurúVisitas 1

No hay nada peor en la vida pública de un país que el oportunismo, la hipocresía, y el cinismo.  Muchos no han entendido que en México ya no son tiempos de aventar la piedra y esconder la mano. 

Los peores son aquellos que se escudan en una buena causa, una causa legítima, justa y loable para sacar réditos particulares y raja política. 

Esto es precisamente lo que está sucediendo alrededor del movimiento feminista que exige, de manera genuina, seguridad y respeto a las mujeres y sus derechos. Nadie podría estar en contra de esta exigencia, nadie puede ni debe cerrar los ojos ante la realidad. 

Sólo un orate o un misógino podría oponerse a una manifestación feminista como las que se están presentando en nuestros días, en nuestro país. 

Sin embargo, hay algunos personajes, coincidentemente hombres, que se han aprovechado de una forma ruin y burda de este movimiento, que apenas comienza. 

Actores claramente identificables en la vida pública (y digital) de este país, que se han esforzado en promover y justificar la violencia en esta coyuntura.

Tres políticos: Arne Das Reuthern, Fernando Belaunzaran y Jorge Triana; del PAN y del PRD. 

Dos influencers: “Vampipe”, decadente por sus cada vez menos ingeniosos “memes” políticos y el impresentable “Callo de Hacha”. 

Cada uno de ellos utilizó sus cuentas de redes sociales, desde el viernes por la tarde, para enviar mensajes que alentaban la confrontación, el odio y la intolerancia, con la clara intención de desacreditar la manifestación.

Ellas alzaban la voz para exigir al estado seguridad y respeto, ellos (los 5) querían utilizarlas para golpear políticamente a sus adversarios. 

Ellas buscan la verdad, ellos buscan votos, poder y dinero. 

Son muy extrañas las coincidencias. Pareciera que estos 5 personajes operaron de forma sincronizada con los infiltrados e infiltradas en la marcha. La política y los políticos que se dedican únicamente a “cachar votos” son igual de peligrosos que quienes vulneran y violentan a las mujeres. 

Está muy claro cuáles son los nodos, sitios y páginas que van a difundir rumores, mentiras y difamaciones.  

Peor desde aquí les decimos, que desde las redes sociales van encontrar argumentos, ideas y nuestro completo compromiso por construir un mejor país; un país incluyente, justo, igualitario y de derechos. No nos van a engañar con su doble moral y su falsa ética. Aquí nos seguiremos viendo.

Por Enrique Chaires. 



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas