Hijo de José Alfredo Jiménez, contento que Luis Miguel haya elegido temas de su padre.

GurúMÚSICA

Hijo de José Alfredo Jiménez, contento que Luis Miguel haya elegido temas de su padre.

Publicado el día 09 de Noviembre del 2017
GurúVisitas 541


El hijo de José Alfredo Jiménez declaró estar muy feliz de que el interprete, Luis Miguel haya elegido temas de su padre para su nuevo disco, el cual marca su regreso a la industria, comentó que le mando varios temas y pensó que solamente elegiría dos y metió seis.

En la conferencia de prensa donde se presentó el disco especial "Pedro Infante. Cien años pensando en ti", Jiménez Gálvez destacó que ha logrado platicar con Luis Miguel, luego de que el director del mariachi El Sol de México, José Hernández,  los comunicara por teléfono para hablar con el cantante.

"hemos hablado sobre los temas de mi padre y de su respeto a su obra. Puedo decir que es lo más extraordinario que nos ha sucedido, porque es un gran cantante". Abundó que seguro "tendrá impacto todas las canciones que interpreta, entre ellas las de mi padre, que han dado la vuelta al mundo".

Jiménez Gálvez indicó que muy pronto estará celebrando un aniversario más de la muerte de su padre, José Alfredo Jiménez, en Dolores Hidalgo, Guanajuato:

"Tendremos grandes sorpresas y aprovecharemos ese gran evento para anunciar el lanzamiento del disco homenaje de los rockeros a su obra", explicó que será una gran producción.

Para finalizar, anunció que en este tributo estarán de nueva cuenta Enrique Bunbury, Carla Morrison, Julieta Venegas, Andrés Calamaro, Lila Downs, JarabedePalo, Los Lobos, Celso Piña, Beto Cuevas, Jay de la Cueva con Jimena Sariñana y Ricky Muñoz, de Intocable.

Con información de Publimetro

Fotografía: Instagram



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.