Héctor de Mauleón, el “aplaudidor” de Mancera que tergiversa todo.

GurúOPINIÓN

Héctor de Mauleón, el “aplaudidor” de Mancera que tergiversa todo.

Publicado el día 21 de Agosto del 2019
GurúVisitas 1

Las mentiras e infamias de Héctor de Mauleón en contra de las mujeres no cesan. Luego de que balconearan al escritor y “periodista” en el sentido de que ejerció violencia doméstica en contra de su esposa, de Mauleón se ha caracterizado por difamar y criticar malintencionadamente a muchas mujeres de la vida pública, mejor aún si son de Morena. 

Tal es el caso, el día de hoy, con su columna desproporcionadamente titulada “El fracaso de Claudia Sheinbaum”. De Mauleón presenta una serie de cifras sobre la inseguridad en la CDMX donde, de acuerdo a su manipuladora y sesgada visión.

No Héctor, te equivocas. Los resultados que actualmente se están viviendo en materia de seguridad en la CDMX no son responsabilidad de Sheinbaum, son responsabilidad de quién, desde el sexenio pasado, te financia y te patrocina: Miguel Ángel Mancera.

Así es, es responsabilidad de quién durante seis años dejó en el abandono a esta ciudad, de quién entregó a la ciudad y sus mujeres a las manos del crimen, de quién tanto aplaudiste durante seis años. 

La historia no nos deja mentir, ahí están tus columnas, ahí están tus dichos, ahí están tus aplausos en el registro periodístico. Hoy, ahí estás tú, del lado de la “mafia” que tanto dañó a este país, pregonando el regreso del statu quo prianista, de la corrupción, del chayote, de la élite del poder del viejo régimen.

Triste tú caso, triste tú realidad, triste entre los tristes. 

Por Efrén Chaires 



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas