El audio viral de "pujidos" interrumpe reportaje en vivo de la cadena BBC.

GurúVIRAL

El audio viral de "pujidos" interrumpe reportaje en vivo de la cadena BBC.

Publicado el día 13 de Noviembre del 2017
GurúVisitas 5,087

Todos recordaran al famoso video de "pujidos" que ha muchos a tomado por sorpresa en más de una ocasión haciendo pasar un momento incomodo. Aunque creíamos que este video ya había pasado a la historia hizo presencia una vez más y en esta ocasión en un reportaje político grabado por la cadena de noticias BBC, así como lo escuchas, dicho reportaje fue inesperadamente interrumpido por los famosos "pujidos".

La corresponsal de nombre Emma Vardy se encontraba realizando su nota periodística junto al Parlamento Británico, el cual se encuentra ubicado en el centro de Londres, capital de Inglaterra, cuando sin previo aviso comenzaron a escucharse gritos y pujidos cercanos al lugar por lo que a pesar de la pena que representaba ello, debido a que era programa en vivo, intentaron continuar hasta finalizar lo que se decía.

Luego de lo ocurrido se reveló que todo se trató de una broma que un grupo de jóvenes planificó en contra de la cadena BBC, pues más o menos sabían que un corresponsal de la empresa venía a cubrir nota por lo que en una furgoneta instalaron altavoces y una vez comenzó la grabación soltaron el típico vídeo de pujidos que incomodó bastante a la reportera.

A pesar de que el sonido era sumamente molesto y desconcertante, la periodista continuó con su trabajo a manera de que la gente no le pusiera más atención a los pujidos que a su palabra.

Al terminó de todo la reportera se observa sumamente molesta por lo sucedido.

Te compartimos el video:

Con información de La Neta Noticias.

Fotografía: Captura de Pantalla



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas