Esta infraccion se ha viralizado causando indignacion y risas entre usuarios.

GurúVIRAL

Esta infraccion se ha viralizado causando indignacion y risas entre usuarios.

Publicado el día 13 de Noviembre del 2017
GurúVisitas 852

Una infracción de tránsito en Querétaro ha provocado la indignación, y a la vez risa, de los usuarios de las redes sociales en México.

Como automovilista, ya no se sabe en qué momento se encontrará una multa en la plataforma en línea de consulta, pero también es cierto que muchas personas intentan burlar la ley de las maneras más absurdas e hilarantes.

En la web comenzó a circular la foto de una infracción, cuya particularidad son los motivos de emisión especificados por el oficial a cargo.

“El infraccionado se hizo pasar por Sordo Mudo, posteriormente hablo y me dijo que el era la verga y que le agregara 2 kilos de aguacate a la infraccion [SIC]”, se lee en la boleta.

Lo que resalta de esta infracción es la desvergüenza del automovilista y su cinismo ante la aplicación de la ley, pero también la franqueza del policía, quien con unas líneas nos hizo recordar un poco la realidad de México.

Hace unos meses, un video compartido por un usuario en Twitter mostró la ironía de vivir en México, pues un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México se le ocurrió mover una motocicleta, que estaba estacionada en la calle, a un lugar prohibido con la finalidad de poder infraccionar a su dueño.

Después de colocar la moto en el espacio ilegal, el uniformado solicitó, a través de un radio, el apoyo de sus compañeros para confiscar el supuesto vehículo infractor.

En una segunda parte del material se aprecia el arribo de varios policías a bordo de una patrulla y una camioneta de la SSP. Segundos más tarde se ve cómo los agentes subieron la moto a una furgoneta sin importar que el dueño no estuviera presente.

Con información de Daily Trend



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas