Cuando la Reina Letizia vivió en Guadalajara y vendía cigarros “Boots” (+FOTOS)

GurúNOTICIAS

Cuando la Reina Letizia vivió en Guadalajara y vendía cigarros “Boots” (+FOTOS)

Publicado el día 14 de Noviembre del 2017
GurúVisitas 3,155

La Reina de España se encuentra en Mexico realizando una visistande Estado en la que ha visitado las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, así como a Los Pinos para entrevistarse con el presidente Enrique Peña Nieto. 

Mexico no es un país extraño para la reina, más bien lo conoce muy bien. Particularmente Guadalajara donde vivió varios años y donde dejó entrañables amistades y amores. 

Letizia Ortiz, reina de España, vivió durante varios años en la capital jalisciense, ciudad a la que arribó en 1995.

Ortiz, quien es periodista de profesión, estudió una maestría en la Universidad de Guadalajara, a la par que trabajó vendiendo cigarros; ademñas consiguió empleo en el desaparecido periódico Siglo 21, donde se desempeñó como reportera en el suplemento ‘Tentaciones’.

Durante su estancia en la Perla Tapatía, la reina española viajó en camiones y visitó bares como el Barbanegra, donde brindó con vino tinto y tequila, dos de sus bebidas preferidas. También gustaba de ir a bailar, sobre todo salsa, y comer en la fonda Irma Corajes.

Las personas que la conocieron durante su estancia en Guadalajara, la recuerdan como una chica hiperactiva que tenía la mala costumbre de comerse las uñas y que prefería las bolsas de gamuza a las de diseñador.

A Letizia le gusta la música de Joaquín Sabina, U2 y Maná, grupo que conoció durante su estancia en México durante una entrevista. Incluso, en uno de los discos de esta agrupación aparece una pintura con el rostro de la futura reina y un torso desnudo; ésta fue una de las primeras polémicas que tuvo que enfrentar Letizia tras anunciar su compromiso con el príncipe Felipe.

El 1 de noviembre de 2003 la Casa Real española anunció el compromiso de Felipe con Letizia, quien entonces era periodista de la cadena pública Televisión Españaola (TVE).

La boda se realizó el 22 de mayo en La Almudena, donde inició una nueva etapa en la vida de Letizia Ortiz, quien dejó atrás su pasado bohemio y hasta republicano, para convertirse en princesa de Asturias y, en unos días, reina de España.

Vendedora de cigarros

El Daily Mail dio a conocer algunas imágenes de Letizia cuando trabajaba haciendo promoción y ofreciendo información sobre la desaparecida marca de cigarrillos Boots.

El glamour y porte que hoy posee la reina de España contrastan con la sencillez que muestra la Letizia Ortiz de los años noventas que, ataviada con una blusa blanca con la marca de los cigarrillos así como una pañoleta roja y unos pantalones de mezclilla, recorría los pasillos de la Universidad de Guadalajara vendíendo cigarros durante un congreso.

Con información de The Daly Mail



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas