Joven le muestra el pene a jovencitas que viajan en el mismo vagón que él.

GurúNOTICIAS

Joven le muestra el pene a jovencitas que viajan en el mismo vagón que él.

Publicado el día 14 de Noviembre del 2017
GurúVisitas 1,369

El portal de denuncia ciudadana Denuncia Ecatepec dio a conocer el día de ayer el caso de un joven que viajando en el metro se dedicó a mostrarle el pene a jovencitas que también lo hacían en ese momento. 

Una de las muchachas hostigadas por el individuo logró capturar el momento al tomar una fotografía del momento en la que se puede apreciar también el rostro el joven.

Las reacciones a la publicación realizada por Denuncia Ecatepec no se dejaron esperar y algunas de ellas mencionaban que la foto estaba traqueada colgando en el blog del portal la misma foto sin que se apreciara el pene del joven. 

Sin embargo, un estudio que se realizó a ambas fotos constata que la foto original es la que Denuncia Ecatepec subió en un primer momento. Los bloqueos de Ecatepec colgaron el siguiente mensaje:

"Luego de la publicación que hicimos hace unas horas de un joven que viajaba en el Metro mostrando su pene al resto de los pasajeros, pero en especialmente a jovencitas, recibimos cientos de comentarios, en muchos de los cuales se pone en duda la veracidad de la información e incluso suben una foto retocada con photoshop para supuestamente desmentir la información.

En vista de lo anterior, tomamos la decisión de publicar la imagen original para satisfacer a quienes pedían ver la imagen completa y para acallar a tanta gente que todo le parece mal pero aquí siguen molestando"

La imagen fue tomada por una joven a bordo del Metro y por supuesto se trata de una situación de acoso sexual por parte del pasajero que al hacer esto sabía que queda expuesto a una denuncia pública y legal.

El propósito de este tipo de publicaciones es el evitar que se sigan presentando más casos así, que los acosadores sepan que pueden ser exhibidos públicamente y lo piensen dos veces antes de comportarse de esta manera.

Las mujeres, las jóvenes, los niños y todas las personas tienen derecho a viajar tranquilamente en el sistema de transporte sin ser acosados de esta manera.

En este espacio promovemos el respeto hacia los demás como principio fundamental para que tengamos una mejor sociedad y por ello combatimos a este tipo de personas que violan el derecho de la gente a no ser agredida ni acosada.


Con información de Denuncia Ecatepec.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.