¡Asombroso! Estudiante crea un guante capaz de ralentizar y detener el tiempo.

GurúGEEK

¡Asombroso! Estudiante crea un guante capaz de ralentizar y detener el tiempo.

Publicado el día 14 de Noviembre del 2017
GurúVisitas 996


Un estudiante ruso llamado Aleksandr Mayórov, mejor conocido en la web como AlexGyver o MadGyver, diseñó un guante que permite "ralentizar" o "detener" el tiempo, informa el portal Medialeaks.

El video que se ha vuelto viral en las redes, fue publicado por el joven en su canal de YouTube, para mostrar las capacidades del guante, el cual fácilmente ralentiza la rotación de un ventilador, de un taladro, de un subwoofer y el flujo de agua de una regadera, dando a conocer el asombroso dispositivo.

Sin embargo, no se trata de una máquina del tiempo, o algo súper-natural, o inimaginable. En realidad el dispositivo está equipado con un estroboscopio y un led brillante, y es controlado por una placa de Arduino, un acelerómetro y un potenciómetro (divisor de tensión), con el cual crea un efecto óptico.

Los comentarios añadidos al video incluyen un enlace al portal GitHub, donde Mayórov da instrucciones para ensamblar los guantes.

"La idea me vino a la cabeza una vez que alumbré un ventilador con una linterna china, barata, y el movimiento se detuvo", explicó Mayórov a Medialeaks.

Checa el video:


Con información de Sin Embargo.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.