Niño de 10 años se suicida colgándose de un árbol.

GurúNOTICIAS

Niño de 10 años se suicida colgándose de un árbol.

Publicado el día 14 de Noviembre del 2017
GurúVisitas 1,642


Autoridades estatales informaron respecto del hallazgo del cuerpo sin vida de un niño de 10 años de edad quien al parecer se habría suicidado en la comunidad Centro, del municipio de Fresnillo.

El menor de edad salió de la escuela primaria y llegó a casa junto con su hermano menor, pero al poco rato salió y no lo volvieron a ver hasta que fue encontrado, colgando de un huizache.

Se recibió un reporte al Número de Emergencia 911 mediante el cual se precisó que en un domicilio de la calle Juárez de esa comunidad se encontraba el cuerpo sin vida de un menor de edad.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial quienes confirmaron que sobre una cama individual de ese inmueble estaba el cuerpo sin signos vitales de un niño de 10 años de edad, quien fue identificado por su progenitor como Osvaldo N, quien lo había bajado del árbol.

El padre de Osvaldo relató a los agentes que el niño llegó de la escuela, se cambió el uniforme y a los minutos observó que volvió a salir de casa. Luego, antes de las tres de la tarde, un vecino de nombre Pascual llegó corriendo a la casa y les dijo que el niño estaba colgado de un huizache, cerca de donde se ubica un expendio de cerveza.

El padre del niño se encontraba trabajando en el acarreo de frijol cuando se enteró de la noticia, corrió a bajarlo y pensó que aún podría reanimarlo, pero no fue así.

De acuerdo a un diario local señaló que el menor tomó la cuerda de su casa y luego se dirigió al árbol para amarrar la cuerda e impulsarse.

Por su parte, la Procuraduría de Justicia inició la carpeta de investigación con el suicidio como línea principal.

Los compañeros de escuela y el maestro de Osvaldo fueron interrogados para la investigación del caso, pero ninguno dijo que el niño tuviera una actitud depresiva, por el contrario, lo describieron como alegre y normal.

La PGJE integró la carpeta de investigación en la que tomaron los testimonios de los testigos del hecho; asimismo, trasladaron el cuerpo a la Casa de Justicia para practicar la necropsia y determinar la causa del deceso, aunque no se descarta el probable suicidio.

Con información de Proceso. 




¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.