Localizan los restos de 14 personas en barranca de Copanatoyac, Guerrero.

GurúNOTICIAS

Localizan los restos de 14 personas en barranca de Copanatoyac, Guerrero.

Publicado el día 14 de Noviembre del 2017
GurúVisitas 46


En una barranca, en el municipio de Copanatoyac, en Guerrero, fueron encontrados 14 cuerpos, seis estaban calcinados y otros ocho ya en osamenta, según informes de la Fiscalía de la región de la Montaña.  

El vocero del Grupo Coordinación de Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó que después de recibir un reporte anónimo, se ubicó en las cercanías de la comunidad Santa Cruz, varios cuerpos en descomposición. 

Ayer, las autoridades lograron rescatar seis cuerpos calcinados y ocho osamentas de un barranco de aproximadamente 400 metros de profundidad.

Las autoridades dejaron en el fondo de la barranca dos cadáveres más que no pudieron rescatar debido a lo accidentado del barranco.

Podrían ser los cuerpos de secuestrados y reportados como desaparecidos.

De manera extraoficial se informó que uno de los cuerpos no tenía la cabeza por lo que podría pertenecer a Vladimir Gómez, quien fue decapitado y su cabeza dejada en el poblado de Atlamajac, de donde era originario, con una cartulina que decía que eso les iba a pasar por ratas y a quien también se vinculó con el asesinato del ex líder Movimiento Ciudadano de Metlatónoc, Arturo Olivera Rivera, pareja de la alcaldesa de Metlatónoc, Celerina Moreno.

Se espera que las labores de rescate continúen hoy. Los cuerpos encontrados ayer, ya se encuentran en el Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

Con información de Sin Embargo. 




¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.