"Por cada piedra en el muro, un soñador": Alejandro Sanz en homenaje a los dreamers.

GurúMÚSICA

"Por cada piedra en el muro, un soñador": Alejandro Sanz en homenaje a los dreamers.

Publicado el día 17 de Noviembre del 2017
GurúVisitas 89


El cantante español Alejandro Sanz, en los Grammy Latino 2017 recibió este jueves el premio Persona del Año por su exitosa trayectoria y salió en defensa de los jóvenes inmigrantes indocumentados en Estados Unidos conocidos como dreamers (soñadores).

Alejandro Sanz interpretó su éxito Corazón Partío a los dreamers. "Por cada piedra (de un muro), un soñador", dijo el cantante español, quien fue homenajeado en la ceremonia celebrada en Las Vegas. "We have one dream" (tenemos un sueño) se leía en las camisetas de una decena de jóvenes que compartieron el escenario con el cantante.

Los jóvenes pertenecen a la organización Florida Immigrant Coalition, dedicada a frenar políticas anti-inmigrante en Estados Unidos. "Somos 30 pero hay 11 millones. No queremos más redadas, ni muros", dijo uno de los jóvenes tras su presentación en el MGM Grand Garden Arena. "Esta plataforma quizá ayude para que la gente vea lo que está pasando".

Sanz comentó en una rueda de prensa tras haber dado su presentación sobre los dreamers que lo acompañaron. "Ya sabía que eran unos artistas, pero descubrí un alma musical impresionante", dijo. "Me parece increíble que pueda pasar esto en este país y en este sitio. A veces las leyes se hacen en despachos y no se fijan en la gente".


Con información de La Vanguardia.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.