Encuentran a un recién nacido muerto; fue devorado por perros

GurúNOTICIAS

Encuentran a un recién nacido muerto; fue devorado por perros

Publicado el día 19 de Noviembre del 2017
GurúVisitas 2,866

Este sábado, un recién nacido fue encontrado muerto en el paraje La Cueva a un costado de la carretera federal Toluca-Tenango del Valle en el municipio de Santa María Rayón, Estado de México.

Según el portal A Fondo Edomex, el cuerpo fue devorado por perros, quienes desprendieron un brazo y la cabeza del bebé.

El hallazgo se realizó a la altura del kilómetro 17, frente a los arcos que la Secretaría de Seguridad del Estado de México instaló en la zona por el programa límite seguro.

Fueron los habitantes del lugar quienes dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo, alrededor de las 09:00 horas de este sábado. Cuando se acercaron a ver de qué se trataba, se percataron que era el cadáver de un menor.

Al lugar arribaron policías estatales y municipales, así como paramédicos para acordonar la zona. Posteriormente notificaron al Ministerio Público sobre los hechos ocurridos.

Mientras tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento sobre lo ocurrido e inició la carpeta de investigación para dar con los responsables.

El cuerpo del menor fue trasladado por empleados del Servicio Médico Forense al anfiteatro para efectuar todos los estudios correspondientes.

Con información de A Fondo Edomex



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.