#LoMásViral: Quiso asegurar su auto y le pidieron fotos de perfil y de frente...

GurúVIRAL

#LoMásViral: Quiso asegurar su auto y le pidieron fotos de perfil y de frente...

Publicado el día 20 de Noviembre del 2017
GurúVisitas 1,785

Familiares bloquearon la carretera Tenango Tenancingo por más de cinco horas esta mañana para exigir a las autoridades de justicia avances con las investigaciones y dar con el paradero de la estudiante.

Los manifestantes colocaron piedras en la vialidad y mostraron pancartas para pedir que la originaria del poblado de San Martín Coapaxtongo en Tenancingo apareciera con vida, pero ya estaba muerta.

Una joven estadunidense se volvió viral en las redes sociales después de que  cometió un error cuando trato de contratar un seguro de accidentes para su carro.

Alyssa Stringfellow, subió a sus redes sociales lo que le sucedió al contactar al agente de seguro quien le pidió que enviara por correo electrónico una copia de su licencia de conducir, fecha de nacimiento y fotos de frente y de cada lado.

Fue ahí donde la mujer no supo seguir correctamente las instrucciones y no mando fotos de su carro, si no de ella, parece broma, pero es real, tanto que la empresa le contesto lo siguiente, “Hola Alyssa. Voy a necesitar fotos como las que acabas de tomar, excepto que debe ser de su vehículo. :)”.

Las imágenes que compartió en su Facebook ya se ha compartido más de 23 mil veces.  

Con información de 24 Horas



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.