"Bruja Zulema" hace pacto con Satanás para que Cruz Azul gane al América.

GurúDEPORTES

"Bruja Zulema" hace pacto con Satanás para que Cruz Azul gane al América.

Publicado el día 23 de Noviembre del 2017
GurúVisitas 1,467

La ilusión de los aficionados del Cruz Azul por regresar a una liguilla están por los cielos a pesar de enfrentar al odiado rival, el América.

Uno de los personajes que se ha robado el corazón de los aficionados a la máquina fue la "Bruja Zulema" quién decidió hacer un rito satánico meses atrás para quitar todas esas “Malas energías” que carga el cuadro de La Noria desde hace 20 años.

Entre crédulos e incrédulos la Bruja comenzó a ser un atractivo visual para los aficionados del fútbol mexicano y aquellos que creen en los asuntos sobrenaturales.

Por si acaso no había duda de su “magia” la Bruja Zulema publicó una foto en sus redes sociales en la que presume un nuevo rito dirigido al rey de las tinieblas, Satanás con la finalidad de que el equipo de Paco Jémez gane la serie frente al América.

“Satanás, ven a mí, yo te invocó, ayudemos a que el Cruz azul elimine al América en está liguilla.”

Con la clasificación a la fiesta grande luego de tres años de ausencia, las premoniciones de la astróloga Mhoni vidente y los ritos de Zulema “tienen efecto” siempre y cuando este Diciembre la máquina del Cruz Azul logre el título que se le ha negado en dos décadas.

Más allá de las creencias que provoca el fútbol, lo que realmente debe preocupar a los aficionados celestes debe ser el funcionamiento de su equipo.

Esta noche se juega el partido de ida entre cementeros y águilas buscando el pase a las semifinales.

Fotografía obtenida de Twitter



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas