Salinas anda muy hablador, pero recordemos que él entregó los bienes de la nación: AMLO

GurúPOLÍTICO

Salinas anda muy hablador, pero recordemos que él entregó los bienes de la nación: AMLO

Publicado el día 24 de Noviembre del 2017
GurúVisitas 2,498

Carlos Salinas de Gortari calificó como “El Innombrable”, al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a lo que el tabasqueño le respondió que anda muy declarador y lo señaló de haber entregado los bienes de la nación a particulares.

De gira por Jalisco, el tabasqueño dijo “que ahora (Carlos Salinas) está muy declarador, pero desde que fue Presidente de México empezaron las llamadas privatizaciones”.

Expresó que Carlos Salinas de Gortari está aquí, va y viene, porque ahora hay mucho rejuego en el PRIAN, no han podido arreglarse y está ahora Salinas, porque tienen problemas.

“Yo deseo que arreglen sus cosas con tranquilidad, porque en el PRI no pueden sacar a (José Antonio) Meade, les está costando trabajo, está haciendo su luchita (Miguel Ángel Osorio) Chong, se ve, se están publicando encuestas en donde Chong está arriba de Meade, muy arriba”, como las de El Universal y de El Financiero, indicó.

Comentó que en el frente, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Manera está jugando su papel y otros, entonces están muy confrontados, está muy revuelto lo que tiene que ver con la mafia del poder y ahora llega Salinas.

Recordó que desde el sexenio de Carlos Salinas, “que ahora está muy declarador”, se empezaron a entregar los bienes del pueblo y de la nación a particulares, las llamadas privatizaciones.

Indicó que las empresas públicas se pasaron a manos de particulares, nacionales y extranjeros como Teléfonos de México, los bancos, Ferrocarriles Nacionales, recientemente se privatizó la industria eléctrica y el petróleo.

Con Carlos Salinas, añadió, se privatizó la empresa Fertimex, y la planta en Pajaritos Coatzacoalcos, Veracruz pasó a manos del empresario Alonso Ancira, quien también recibió  la empresa pública Altos Hornos de México.

Comentó que Fertimex costaba cuando mucho 50 millones de dólares, es decir, 800 mil millones de pesos y eso por el terreno en Pajaritos, se pagó 500 millones de dólares, alrededor de 8 mil millones de pesos, y quienes intervinieron para hacer esta operación fueron: Alonso Ancira, Carlos Salinas,  Enrique Peña y Emilio Lozoya.

“Nada más escucho en las noticias que Salinas está hablando sobre el tratado de Libre Comercio, que el presidente del PRI ya nos demandó por supuesto actos anticipados de precampaña, pero estamos muy tranquilos”, expresó.

Con información de Regeneración. 



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.