Trifulca y tiroteo se vive en el Black Friday: hay un herido grave.

GurúNOTICIAS

Trifulca y tiroteo se vive en el Black Friday: hay un herido grave.

Publicado el día 24 de Noviembre del 2017
GurúVisitas 63


Estados Unidos viven hoy su "viernes negro" de descuentos, "Black Friday". En una escena que se repite año a a año se pueden observar personas que acampan durante uno o dos días, filas larguísimas, horas para poder entrar a una tienda, miles y miles de compradores agolpados para conseguir un determinado producto a bajo precio y un caudal intenso de compras online.

Una fuerte trifulca en el estado de Alabama y un tiroteo en el estacionamiento de un centro comercial del estado de Missouri generaron caos e irrumpieron las compras del Black Friday.

Según el reporte que proporcionó el canal de noticias KMIZ, una persona sufrió graves lesiones tras el tiroteo en el área del estacionamiento del Columbia Mall, en Missouri.

El caso se señaló como un incidente de la tradicional jornada de compras masivas con descuentos, las autoridades no pudieron confirmar si el tiroteo fue accidental o deliberado.

Mientras tanto en Riverchase Galleria de Alabama tuvo que cerrar sus puertas al público 40 minutos antes de lo previsto debido a una serie de peleas dentro del centro comercial, causadas por los eufóricos consumidores.

Hasta el jueves a la noche, los consumidores estadounidenses habían gastado más de USD 1.520 millones en compras online, un aumento del 16,8% interanual, según Adobe Analytics.

Con información de El Debate. 



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.