Meade dice no a afiliarse al PRI, sabe que perderá; en el fondo, él no cree en el PRI.

GurúOPINIÓN

Meade dice no a afiliarse al PRI, sabe que perderá; en el fondo, él no cree en el PRI.

Publicado el día 29 de Noviembre del 2017
GurúVisitas 1,238

Meade sabe perfectamente bien lo que significa el PRI, sabe lo que representa el partido que lo postulará a la presidencia de la república, sabe que el PRI es sinónimo de corrupción (él mismo ha sido cómplice desde la SHCP de los casos más sonados de corrupción dentro de las filas del PRI), sabe que este partido es sinónimo de autoritarismo, sinónimo de impunidad, promotor de la desigualdad y de la pobreza en México.

Meade también sabe que es muy probable que pierda la elección de 2018, evidentemente después de la elección no quiere hacer carrera dentro del partido. No cree en el PRI. De ninguna manera hará vida partidista, a los días siguientes de la elección tomará un avión, saldrá del país por algunos meses en compañía de su familia y posteriormente se instalará en alguna universidad de Estados Unidos en donde comenzará una carrera docente.

Fue directo cuando descartó la posibilidad de afiliarse a ese partido político. Luego de una serie de recorridos y reuniones con sectores y organizaciones del tricolor a las que pidió “hacerlo suyo”, el ex Secretario de Hacienda advirtió que “no se incorporará a las filas de ese instituto político”. “¿Consideraría afiliarse al PRI?”, se le preguntó. “Consideraría abanderarlo, trabajar con ellos y hacer equipo con ellos”, respondió.

Meade fue cuestionado sobre el tema luego de ser presentado ante la Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como “un ciudadano que abraza las causas del tricolor”.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.