Ya están a la venta los boletos de Luis Miguel para el Auditorio Nacional.

GurúMÚSICA

Ya están a la venta los boletos de Luis Miguel para el Auditorio Nacional.

Publicado el día 04 de Diciembre del 2017
GurúVisitas 62


Este lunes inició la preventa de boletos para los conciertos que Luis Miguel ofrecerá el próximo año en el Auditorio Nacional, como parte de la gira de promoción de su más reciente disco titulado "México por siempre", en el que también visitará varias ciudades en el país y en el extranjero. 

Luis Miguel se presentará el 14 y 15 de marzo en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, mientras que el 17 y 18 de marzo llegará al Auditorio Telmex de Guadalajara.

Los boletos van de los 345.50 pesos en Piso 2 hasta los 5 mil 888.25 pesos en Preferente A o B, con cargo incluido. La preventa termina este martes a las 23:50 y la venta para el público general comienza el miércoles 6 de diciembre a las 11:00 horas.

"México por siempre" contiene 14 temas, entre los que se incluye "La fiesta del mariachi", el primer sencillo que fue lanzado el 24 de noviembre, y de inmediato se ubicó en los primeros lugares en todos los charts de Hispanoamérica.

Con ventas totales por más de 100 millones de copias, Luis Miguel continúa siendo uno de los más grandes exponentes de la música latina gracias a una carrera que se expande por cuatro décadas y decenas de álbumes que le han valido cinco premios Grammy y cuatro Grammys Latinos, entre otros muchos reconocimientos.

La venta general comenzará el 6 de diciembre, ambas a través del sistema Ticketmaster.

Con información de SDP Noticias. 




¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.