VIDEO: Yuri explota contra su público por abuchear a un alcalde.

GurúMÚSICA

VIDEO: Yuri explota contra su público por abuchear a un alcalde.

Publicado el día 04 de Diciembre del 2017
GurúVisitas 2,637


La cantante Yuri nuevamente se encuentra en medio de la polémica, tras regañar al público que comenzó a abuchear cuando estaba en el escenario junto al presidente municipal de Salamanca, Guanajuato, Antonio Arredondo y su esposa.

De acuerdo con un video dado a conocer por El Salmantino, el alcalde de la ciudad brindaba algunas palabras de su discurso, cuando Yuri se percató del reproche que expresaban sus seguidores, por lo que decidió pronunciar su molestia y callar a los presentes.

"Permítame un momentito… Les pido de favor, que tomen silencio, por favor, es mi show y es mi escenario, les pido por favor que sean respetuosos, por favor, edúquense. Por favor, les suplico, por favor (que guarden silencio). Aquí no tiene nada que ver el gobierno conmigo, ¿quedó claro?".

El abucheo por parte de los asistentes fue debido a la situación de inseguridad que se vive en la ciudad, en donde han aumentado las ejecuciones y los incidentes violentos relacionados con el robo de combustible, pero otros aseguran que el reproche era para la cantante, justamente por sus declaraciones en contra de la adopción gay.

Checa el video:

Con información de Zona Franca.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.