Silvia de 25 años trató de viajar en autobús con su hijito muerto, envuelto en plástico y rebozo.

GurúNOTICIAS

Silvia de 25 años trató de viajar en autobús con su hijito muerto, envuelto en plástico y rebozo.

Publicado el día 04 de Diciembre del 2017
GurúVisitas 33,724

La imagen es desgarradora, una madre carga su hijo, envuelto en plástico y un rebozo, en espera de abordar un autobús que la lleve a su pueblo para poder darle entierro al cuerpecito de su hijo.

La imagen ha circulado ampliamente por redes sociales y ha levantado un reclamo: México no puede seguir así. La desigualdad y la pobreza en la que estamos sumidos hace que millones de mexicanos vivan experiencias terribles, inhumanas e ingratas como la que Silvia vivió el día de hoy.

Según los reportes, Silvia Reyes Batalla, de 25 años, cargaba a su hijo envuelto en plástico y cobijas, por lo que, tras el reporte, agentes pidieron ayuda a paramédicos en el lugar, quienes llegaron sólo para confirmar el fallecimiento del “Miguel”.

La madre del menor refirió que desde que nació su hijo había presentado problemas cardíacos, por lo que ayer decidió trasladarlo a la capital del país para su atención médica. Sin embargo, al arribar a la Terminal de Autobuses de Oriente (TAPO), se percató de su fallecimiento, por lo que su intención era viajar a Puebla, de donde es originaria, para enterrarlo.

La versión de Silvia fue confirmada por Alfonso Refugio Domínguez, un hombre con el que tenía planeado viajar y dijo ser su pareja.

Las investigaciones de los médicos legistas confirmaron los dichos de Silvia, su hijo murió a causa de una enfermedad. 

Uno se pregunta ¿Cómo puede suceder esto en México? Para respondernos, solamente hay que voltear a ver a nuestros políticos...ahí está la respuesta.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.