Shakira será operada para recuperar la voz.

GurúMÚSICA

Shakira será operada para recuperar la voz.

Publicado el día 05 de Diciembre del 2017
GurúVisitas 77


La cantante colombiana Shakira está pasando por uno de los peores momentos de su carrera. Tenía previsto arrancar su gira "El Dorado World Tour" el pasado 8 de noviembre en Colonia, Alemania, pero debido a problemas con su voz se vio obligada a suspender la gira hasta el 2018. 

Una hemorragia en las cuerdas vocales fue lo que le impidió regresar a los escenarios, por lo que la colombiana viajó a Bostón, Estados Unidos el pasado 29 de noviembre, para someterse a una cirugía con el larigólogo Steven M. Zeitels, considerado el mejor cirujano del mundo.

Al parecer Shakira está en buenas manos dado que Zeitels ya ha tratado con éxito a otros cantantes como Sam Smith o Adele. También han pasado por su quirófano Lionel Richie, Steven Tyler y Keith Urban, el marido de Nicole Kidman.

Aunque todavía no se informó la fecha precisa de la intervención, el proceso consiste en la introducción de un laringoscopio por la boca, cuyo láser produce una vaporización de las lesiones vasculares de las cuerdas vocales. Para esta operación, Shakira deberá someterse a una anestesia general. Luego deberá permanecer tres semanas sin hablar y con un reposo total de 45 días.

La cantante publicó una carta dedica a sus fans:

Fotografía: Instagram.

Con información de 24 horas.




¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.