Les proponen seguirlas a una "motel" y los despojan de sus pertenencias.

GurúNOTICIAS

Les proponen seguirlas a una "motel" y los despojan de sus pertenencias.

Publicado el día 06 de Diciembre del 2017
GurúVisitas 2,846


Desde el 15 de noviembre cuatro integrantes de la banda "Goteras VIP" están bajo arresto, enfrentando un proceso penal, sin embargo, ayer se denunció un nuevo caso con el mismo modus operandi.

El incidente se registró el pasado 30 de noviembre, cuando dos hombres conocieron a un par de mujeres en el bar La Chilanguita, ubicado en Insurgentes y Eje 5 Sur, en la colonia Nápoles, en la Ciudad de México.

Los dos jóvenes salieron de sus trabajos y cerca de las 10 de la noche entraron al bar, en donde a las pocas horas conocieron a dos mujeres, quienes se presentaron como estudiantes del Tec de Monterrey.

De acuerdo a los testimonios de las víctimas, los cuatro estuvieron bailando y tomando cervezas hasta que ellas propusieron ir a un hotel a tener relaciones sexuales y a seguir la fiesta, por lo que se dirigieron a un motel de la colonia Del Valle.

Dentro de la habitación, los hombres perdieron el conocimiento. Lo último que recuerdan es haberse quitado la ropa en compañía de las chicas. Sin embargo, cuando despertaron ya los habían despojado de sus relojes, tarjetas bancarias, dinero en efectivo, identificaciones y celulares valuados en 13 mil pesos cada uno.

Según las características de estas mujeres, una era robusta, cabello chino negro y la otra delgada, de cabello largo y lacio, ambas morenas claras, quienes medían entre 1.65 y 1.68 centímetros, respectivamente.

Tras haberse reportado el robo, la PGJ solicitó los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento, además de las del hotel, en donde se les vio salir a los 45 minutos de haber ingresado.

La PGJ sigue investigado para localizar con las responsables.

Con información de Reforma. 



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.