Checa los 7 mejores smartphones del 2017.

GurúGEEK

Checa los 7 mejores smartphones del 2017.

Publicado el día 06 de Diciembre del 2017
GurúVisitas 118


Samsung - Galaxy Note 8

Este equipo, con pantalla de 6.3 pulgadas, demostró el aprecio que se tiene por la marca surcoreana en el mundo; luego de los problemas de explosión del modelo Galaxy Note 7, muchos daban por muerta a esa línea. Este modelo destaca por su Infinity Display, que es una pantalla casi sin marcos, y lector de iris para mayor protección. Tiene cámara trasera dual con un lente gran angular y otro que sirve como teleobjetivo. También cuenta con una especie de asistente virtual llamado Bixby y la compatibilidad con el periférico DeX para que funcione como una computadora.


Apple - iPhone X

El iPhone X se lanzó en septiembre de 2017 y fue recibido con gran aclamación. Este nuevo diseño se estuvo desarrollando durante cinco años según el propio Jony Ive, y marca un salto tecnológico muy importante con respecto a los modelos anteriores como son el iPhone 8 y 8 plus.

El iPhone X tiene una pantalla de 5.8 pulgadas OLED super retenida, cámara trasera dual, estabilización de imagen óptica y la función de iluminación de retrato.

Sony - Xperia Z5

Magnífico modelo que destaca por las estupendas prestaciones para la realización de fotografías. Por un lado, dispone de un enfoque automático de gran rapidez y precisión. Además, tiene una definición de 23 megapíxeles y el zoom puede lograr hasta 5 aumentos. Y, por si fuera poco, también podrás realizar fotos increíbles durante la noche gracias a su sensor de imagen para situaciones de menor iluminación.

Google - Pixel 2 XL

El Google Pixel 2 XL tiene la mejor cámara jamás vista en un smartphone. Se trata de un solo sensor de 12 megapíxeles que, inexplicablemente, hace mejores fotos en modo retrato que la mayoría de móviles con doble cámara. Los resultados son espectaculares, en cualquiera de los modos en los que dispares.

Lg - G6

Sin duda, uno de los celulares protagonistas de 2017. Las cámaras son uno de los grandes atractivos del LG G6. La principal es dual e integra sensores de 13 megapixeles; mientras que un lente toma fotografías estándar (71 grados), el otro, gran angular, imágenes más amplias (125 grados).

En lo que se refiere a su cámara frontal de 5 megapixeles, cuenta con un lente gran angular (100 grados) para que nadie se quede fuera de la foto. Además, mediante gestos, posibilita tomar hasta cuatro selfies de forma consecutiva.

Huawei - Mate 10 Pro

Debo decir que este es sin duda candidato para llevarse el título de smartphone del año, y es sin lugar a dudas uno de los 3 mejores smartphones Android de la actualidad y uno de los mejores 5 del 2017.

Camara trasera dual de 20 marga pixeles y flash LED dual: puede grabar en 4K. Bateria de 4 mil miliamperios para usarse casi dos días con una sola carga.

HTC - U11

Con pantalla de 5.5 pulgadas destaca porque eliminó el puerto para auriculares. Para compensar el fabricante incluyó en el paquete unos audífonos con entrada USB-C que ofrecen cancelación de ruido y una calidad superior comparada. 

Con información de Excélsior. 



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.