La reventa de boletos para ver la final ha alcanzado los 120 mil pesos por boleto.

GurúDEPORTES

La reventa de boletos para ver la final ha alcanzado los 120 mil pesos por boleto.

Publicado el día 06 de Diciembre del 2017
GurúVisitas 70

Como cada seis meses ocurre en nuestro país, los costos por los boletos para asistir a uno de los dos partidos de la Final del fútbol mexicano se duplican y se triplican según sea el interés y el equipo rival.

En el caso de la "Final Regia" entre Tigres y Monterrey ha logrado entrar en el top 5 de los boletos más costosos en la historia de los torneos cortos, pues los precios están por los cielos.

Un boleto obtenido en taquilla tiene un costo que va de los 790 a los 1200 pesos mientras que ese mismo boleto, en reventa tiene un costo superior a los 10 mil pesos.

Otro de los casos es mediante las páginas de Mercado Libre y Market en Facebook que ofrecen boletos en la sección de plateas, una zona más cercana a la cancha el cual tiene un precio de mil 950 pesos y en reventa llega hasta los 20 mil pesos.

Por último y el caso más drástico son los boletos en los Palcos VIP  los cuales tienen un costo de hasta 20 mil pesos y en reventa salen en 120 mil pesos.

Una de las opciones que ofrecen algunos aficionados a los Tigres y Rayados es que los abonados, aquellos que pagan por un lugar durante todo el torneo realizan su “agosto” al rentar su lugar asignado al precio más elevado posible para el mejor postor.

Medios locales han informado que las ventas de boletos y rentas de abonos se llegan a pagar hasta en 80 mil pesos por persona según sea el poder adquisitivo.

La reventa no tiene una regulación en México y como tal no puede ser castigada, sin embargo, unos cuantos podrán sacarle provecho a la euforia que genera esta final del fútbol mexicano.

Con información de SDP Noticias y ESPN.

Foto obtenida de Noticias Zacatecas



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.