Esta es la transformación del trasero de Aracely Arámbula, la ex esposa de Luis Miguel.

GurúENTRETENIMIENTO

Esta es la transformación del trasero de Aracely Arámbula, la ex esposa de Luis Miguel.

Publicado el día 06 de Diciembre del 2017
GurúVisitas 25,545

Hace unos días una foto de la bella conductora Aracely Arámbula dejó en shock a sus fans de Instagram con un espectacular atuendo que dejó mucho a la imaginación de los usuarios. Desde luego, muchos elogiaron la belleza da la ex de Luis Miguel en las redes sociales.

De hecho, desde hace un tiempo las redes sociales como twitter o Instagram se han convertido en un espacio en el que Aracely Arámbula y otras famosas comparten sensuales fotos con sus seguidores. Sin embargo, también son un medio para sacar a la luz cosas que no necesariamente favorecen a los famosos.

En esta ocasión, una cuenta dedicada a la bella Aracely Arámbula ha revelado una transformación increíble de la parte trasera de su cuerpo. Si bien, para muchos esta parte del cuerpo de la bella conductora siempre ha causado revuelo entre su público masculino, al parecer no siempre fue así.

La imagen que ha levantado la polémica es un comparativo entre cómo lucía Aracely Arámbula en el año 2000 y como luce en la actualidad. De hecho, la sorpresa llegó a tal punto que para muchos incluso se trata de otro cuerpo el que tenía con relación al que tiene en la actualidad.

La bella actriz Aracely Arámbula es una de las mujeres más bellas de nuestro país, de hecho cuenta con miles de seguidores en las redes sociales que están al pendiente de lo que hace en cada momento.

Con información de La Neta Noticias.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.