El sostén de Jimena Sánchez será la mejor foto de diciembre en Instagram

GurúENTRETENIMIENTO

El sostén de Jimena Sánchez será la mejor foto de diciembre en Instagram

Publicado el día 06 de Diciembre del 2017
GurúVisitas 1,208

Jimena Sánchez, una de las conductoras del canal deportivo Fox Sports, siempre ha destacado por su belleza y bien torneada figura que vuelve loco a más de uno. Tanto en el canal deportivo en el que trabaja, como en sus redes sociales los fanáticos de esta mujer la siguen siempre por su carisma y por sus curvas.

Desde luego que Jimena Sánchez sabe que su cuerpo es uno de los máximos atractivos y siempre hace lucir su figura, tanto en la televisión como en sus redes sociales. Sus fotos siempre están cargadas de una dosis de erotismo y sensualidad que dejan con la boca abierta a todos sus fans.

Jimena Sánchez utiliza su pasión por los deportes como un aliciente para vestir diminutos trajes en referencia a sus equipos predilectos, o bien , aparece con ropa ajustada a su figura que echa a andar la imaginación de más de uno con sus espectaculares atributos físicos.

Sin embargo, a pesar de lo sensual que siempre resulta ver las imágenes de Jimena Sánchez, en esta ocasión sus fans también quedaron sorprendidos por lo atrevido que resultó uno de sus atuendos. La bella conductora deportiva deleitó a sus fans con un ajustado bikini en tonos rosas.

Hasta ahora, la imagen de Jimena Sánchez casi tiene un cuarto de millón de me gusta en Instagram y ha enamorado a más de uno en las redes sociales. Sin duda por su espectacular figura la conductora es una de las consentidas del público.

Con información de El Gráfico



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.