Él es el futbolista más rico del mundo.

GurúDEPORTES

Él es el futbolista más rico del mundo.

Publicado el día 09 de Enero del 2018
GurúVisitas 138


El jugador más rico del mundo no es ni Leo Messi, ni Cristiano Ronaldo ni Neymar. No ha jugado nunca un partido profesional pero tiene más dinero que las tres estrellas juntas. Su nombre es Faiq Bolkiah y juega en las fuerzas inferiores del Leicester City.

Es de Brunei, tiene 19 años y es sobrino del sultán Hassanal Bolkiah, de ahí el origen de su riqueza que se calcula en 20 mil millones de dólares, según la revista Forbes.

De acuerdo al periódico inglés Mirror, el millonario futbolista llegó a gastar 35 millones de dólares en un mes entre coches de lujo, relojes y oro blanco. Además posee tigres y leopardos como mascotas. Su familia tiene cerca de 600 Rolls-Royces y son propietarios del palacio más grande del mundo, valuado en 350 millones de dólares, con 1700 habitaciones y 257 baños, muestra su estrafalaria vida a través de sus redes sociales.

Bolkiah nació en Los Ángeles y comenzó su carrera en el AFC Newbury. Ha pasado por el Southampton, el Arsenal FC y el Chelsea. Desde mayo de 2016, juega en el Leicester City.

Aunque muchos crean lo contrario, Bolkiah, es un chico "humilde" que agradece a sus padres todo el apoyo y la preparación, tanto psicológica como física, que siempre le han enseñado para alcanzar su sueño, ser futbolista.

Fotografías: Instagram.

Con información de Excélsior.




¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.