Janeth dejó su casa para ser bailarina, la encontraron descuartizada.

GurúNOTICIAS

Janeth dejó su casa para ser bailarina, la encontraron descuartizada.

Publicado el día 12 de Enero del 2018
GurúVisitas 2,435


Lamentable fue el desenlace de la búsqueda de una madre por su hija, Janeth Meneses, de 25 años de edad, pues luego de difundir su fotografía por las redes sociales tras haber perdido comunicación fue informada que ésta se encontraba en la morgue de Coatzacoalcos, Veracruz, debido a que su cuerpo fue encontrado desmembrado en la cajuela de un vehículo.

Desde el 5 de enero del presente año perdió comunicación la señora Bertha Badillo Montalvo con su hija quien había viajado a Veracruz para trabajar como bailarina en un bar de la ciudad de Coatzacoalcos, por lo que desde ese entonces inició con la búsqueda por redes sociales.

Los medios locales dieron cuenta de la aparición del cuerpo, dentro de bolsas negras y con visibles tatuajes, mismos que sirvieron para poder identificarla. 

La madre aseguró que no sabía si su hija había recibido amenazas de muerte, pero el hecho le impresionó tanto que tuvo que ser llevada a un hospital, por problemas de presión. 

Como se recordará, el cuerpo de la joven fue encontrado el día 8 de enero en la calle Benjamín Cananea Reyes de la colonia Peloteros en una camioneta Renault Duster de color gris con placas de circulación XYC-745-A del estado de Veracruz que había sido remolcado al corralón propiedad de Grúas Méndez que se ubica en la carretera Transismica entre Aldama y Mariano Abasolo de la colonia Luis Echeverría.

Cabe mencionar que el reconocimiento fue gracias a los tatuajes que tenía en varias partes del cuerpo, en tanto las investigaciones continúan para dar con el paradero de los responsables, mientras que se desconoce el motivo por el cual haya sido asesinada con tanta saña.

Con información de La Silla Rota. 



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.