Hombre se suicidó frente a su hijo; antes le dispara a su esposa.

GurúNOTICIAS

Hombre se suicidó frente a su hijo; antes le dispara a su esposa.

Publicado el día 12 de Enero del 2018
GurúVisitas 1,711


Luego de que un hombre aparentemente se suicidó frente a su hijo de 4 años de edad, los nuevos datos revelan que el sujeto le disparo en repetidas ocasiones a su esposa antes de quitarse la vida. 

Los hechos ocurrieron en la calle de Chiapas, en la colonia Roma Norte, la mañana de este jueves, cuando un hombre de 35 años que ha sido identificado como Roberto “N” discutió con su esposa, Alisell X. “N”, de 25 años cuando llevaban a su hijo Tadeo “N”, de 4 años, a un colegio ubicado en la avenida Constituyentes.

El sujeto de nombre Roberto “N” disparó contra su esposa y pese a recibir tres heridas por arma de fuego, Alisell “N”, logró huir y llegar por su propio pie a un hospital IMSS ubicado en la colonia Del Valle, más tarde se supo que entró en coma por la gravedad de las heridas.

Minutos después, el hombre aparentemente se dio un balazo en la cabeza con una escuadra calibre .32 frente a su hijo.

Alrededor de las 6:40 am, agentes de la policía ubicaron a un niño llorando en la calle y pidiendo auxilio, tras presenciar el acto con el que su padre se quitó la vida.

Hasta el lugar de los hechos llegó una unidad de la policía que encontró a una persona del sexo masculino de 35 años abordó de un vehículo presentando un disparo en la cabeza, así como un arma entre las piernas, con la que se presume se suicidó.

De acuerdo al parte médico, Alisell presenta heridas de bala en el abdomen, a la altura del hígado, en la hipocondría izquierdo y una herida en el arca dorsal de entrada por salida.

Datos indican que el hoy occiso se desempeñaba, junto con su esposa,como “viene-viene” o "franeleros" a las afueras de la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo a declaraciones de los familiares, al parecer la pareja tenía muchos problemas porque Roberto “N” era muy celoso, y golpeaba continuamente a la mujer, asimismo, contaba con una denuncia ante el Ministerio Público por violencia intrafamiliar y al parecer estuvo preso en el Reclusorio Oriente.

Con información de Excélsior. 



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.