Meade lo deja claro: los #gasolinazos continuarán en su gobierno.

GurúPOLÍTICO

Meade lo deja claro: los #gasolinazos continuarán en su gobierno.

Publicado el día 12 de Enero del 2018
GurúVisitas 1,361

José Antonio Meade fue contundente al aseverar que no se reducirán los gasolinazos. “En México tenemos diferentes impuestos y cualquiera que proponga bajar los precios en las gasolinas tendría que explicar cómo lo va a compensar”, señaló.

Además, señaló que “el impuesto está fijo por ley y se ha venido modificando para así suavizar el impacto en la volatilidad del precio que vemos en la gasolina. Pero es un bien que en todas partes del mundo tiene impuesto.

El impuesto que se cobra en México es inferior al que cobran 196 países. La utilización de este impuesto es amplia y genérica, en todos los países se da”, redundó.

Ricardo Anaya culpa a Meade de gasolinazos

Al ritmo del Negro José con tambora, fue recibido el precandidato de la coalición por México al Frente, Ricardo Anaya, en Torreón, Coahuila.

Al llegar, y a pregunta de los reporteros, le dijo al precandidato José Antonio Meade que no se vale aventar la piedra y esconder la mano por el gasolinazo.

Él es el responsable del gasolinazo, hay que recordar que el gasolinazo del año pasado ocurrió cuando él era secretario de Hacienda y lo vimos, defendiendo el gasolinazo, entonces no me parece que es una buena práctica aventar la piedra y esconder la mano, hay que dar la cara por lo que se hace, él es el responsable del gasolinazo y me parece que lo debe de afrontar con valor y con honestidad”, dijo Ricardo Anaya, precandidato de la coalición Por México al Frente.

En su primer acto del año, Ricardo Anaya modificó su discurso y lo atizó contra de sus contrincantes, Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade.

Aseguró que el PRI mantiene una estrategia fallida en el país que ha llevado al país en el 2017 a enfrentar el año más violento en las últimas dos décadas.

Esta es la prueba del fracaso total de la estrategia del gobierno priísta, en los últimos días el candidato del PRI se ha dedicado a hablar justamente de que ellos los priístas van a recuperar la paz y la seguridad en nuestro país, deberían de empezar por pedirle una disculpa al pueblo de México por el desastre de su estrategia fallida, antes de tratar de engañar a la gente”, añadió Ricardo Anaya.

Durante su presentación ante simpatizantes en el Casino Condesa Real de la ciudad de Torreón, anunció que de llegar a la Presidencia de la República eliminará el fuero a los políticos y la prescripción de los delitos graves, y prohibirá el manejo de efectivo en operaciones de gobierno para evitar desfalcos y romper así el llamado pacto de impunidad.

Con información de: Jesús Barba de noticieros.televisa.com evoluciontrespuntocero.mx



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.