Este es el primer desnudo del 2018 de Emily Ratajkowski que paralizó Instagram.

GurúENTRETENIMIENTO

Este es el primer desnudo del 2018 de Emily Ratajkowski que paralizó Instagram.

Publicado el día 15 de Enero del 2018
GurúVisitas 1,198

La actriz y modelo estadounidense Emily Ratajkowski decidió compartir una fotografía en su perfil de Instagram que sorprendió a todos sus seguidores, ya que es su primer desnudo de 2018.

Emily Ratajkowski posó al estilo de una obra de arte y sus fanáticos quedaron fascinados ante la belleza de la modelo. Ella misma mencionó a través de la descripción de la imagen que su desnudo estuvo inspirado en la pintura ‘El Nacimiento de Venus’, del artista italiano Sandro Botticelli.

Emily Ratajkowski posó al estilo de una obra de arte y sus fanáticos quedaron fascinados ante la belleza de la modelo. Ella misma mencionó a través de la descripción de la imagen que su desnudo estuvo inspirado en la pintura “El Nacimiento de Venus” del artista italiano Sandro Botticelli.

Instagram es una de las redes preferidas por Emily Ratajkowski y es el lugar en donde suele deleitar a su fans con fotografías subidas de tono. En algunas ocasiones Ratajkowski ha mencionado que no tiene ningún problema en mostrar su cuerpo, ya que se siente orgullosa de cómo es y de la figura que tiene.

En poco tiempo la imagen alcanzó más de un millón de “me gusta” y generó miles de comentarios que elogiaban la belleza de la modelo.

Ella cuenta con más de 16 millones de seguidores en su perfil de Instagram, red social donde es popular por subir atrevidos topless.

Hace algunos días, Ratajkowski aprovechó sus vacaciones en la playa para presumir su espectacular figura y mostró un diminuto bikini que dejó poco a la imaginación.

Durante el mes de diciembre mostró su cuerpo bañado en salsa y pasta para una campaña de una revista y admitió que todas las mujeres deben de sentirse orgullosas por el simple hecho de ser mujer, ya que la apariencia física es solo exterior y lo que realmente importa está dentro de las personas.

Con información de La Neta Noticias, Elle y El Universal



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas