Adiestrador puso su cabeza en la boca de un cocodrilo gigante y sucedió lo que era obvio.

GurúVIRAL

Adiestrador puso su cabeza en la boca de un cocodrilo gigante y sucedió lo que era obvio.

Publicado el día 28 de Enero del 2018
GurúVisitas 1

Un adiestrador de cocodrilos no contó con que uno de sus arriesgados espectáculos saliera mal luego de que uno de estos animales casi le arrancara la cabeza mientras hacía una presentación en Tailandia. El hecho fue registrado en un video que ya se ha viralizado en Redes Sociales. 

El hecho ocurrió el pasado domingo en la isla de Ko Samui. Pero recién ahora se conoció la grabación. El empleado del zoológico, acostumbrado a lidiar con lagartos de gran porte, tomó su vara y comenzó su espectáculo, confiado en que todo saldrá según lo planeado. Con su corto bastón logró hipnotizarlo y que abra su boca totalmente.

Hasta aquí todo iba bien. Luego de casi un minuto de preparación, el hombre vio que era momento de ir con la parte más arriesgada de su show: puso su cabeza dentro de la boca del reptil.

Inesperadamente, el cocodrilo reaccionó y cerró la boca violentamente, sacudiendo la cabeza del sujeto. 

La audiencia comenzó a gritar y desesperarse al ver la terrible escena. Sin embargo, y para suerte del adiestrador, el animal lo soltó y se alejó del lugar. Severamente herido, el hombre optó por retirarse también.

El video puede herir sensibilidades. 



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas