Investigan presunta muerte de concursante de “Enamorandonos”; fue humillada en el programa.

GurúENTRETENIMIENTO

Investigan presunta muerte de concursante de “Enamorandonos”; fue humillada en el programa.

Publicado el día 28 de Enero del 2018
GurúVisitas 1

El programa más famoso de la Televisión en México, “Enamorándonos” ha dado mucho de qué hablar recientemente, esta vez con relación a la participante “Luna”.

Un suceso abrumador encabezó las planas de algunos medios ya que se difundió la supuesta noticia del deceso de la mujer, un escándalo que causó revuelo entre los internautas.

Todo comenzó cuando se especuló sobre la muerte de Mauren, conocida como “Luna” en el programa “Enamorándonos”, la mañana del sábado 27 de enero al filo de las 11:35 horas; todo esto cuando los empleados de limpieza hallaron el cuerpo de una mujer sin vida en un departamento de la Ciudad de México.

Mientras tanto, fue el medio Blackin, el encargado de afirmar que cuando el personal de limpieza halló a la mujer se emitió el anuncio correspondiente al sector de seguridad, y en ese momento los agentes analizaron el cuerpo con el fin de comprobar el motivo del deceso.

Según el medio antes citado, los agentes se dieron cuenta de que el cuerpo tenía diferentes marcas de lesiones en las muñecas, lo que podría suponer un suicidio, sin embargo, las investigaciones siguieron su curso a fin de determinar las causas exactas del deceso.

Los elementos también hallaron varios cigarrillos tirados en el piso junto con una botella de alcohol y en la mano de la mujer una navaja manchada con sangre, aún así se buscan confirmar los hechos al 100 por ciento.

Al final, se especuló que todo se generó a raíz de la humillación que “Luna” recibió en el programa hace unos días, en donde la conductora Carmen Muñoz decidió romper su contrato debido a que la participante expuso algunos hechos que le desagradaban del programa “Enamorándonos” usando sus redes sociales, sin embargo, las indagatorias continúan con el fin de determinar las causas de la muerte de la joven.

Con información de La Neta Noticias

Fotografía: Blackin



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas