Marco Antonio fue captado en un ministerio público en Tlalnepantla ¿cómo llegó ahí?

GurúNOTICIAS

Marco Antonio fue captado en un ministerio público en Tlalnepantla ¿cómo llegó ahí?

Publicado el día 28 de Enero del 2018
GurúVisitas 1

El estudiante Marco Antonio Sánchez, desaparecido desde el 23 de enero, fue ubicado el sábado pasado en Tlalnepantla, Estado de México, e incluso fue presentado ante un juez cívico, sin embargo después de una hora lo dejaron marcharse de ese sitio, y sigue sin conocerse su ubicación.

Los padres del adolescente acudieron este domingo a la Fiscalía de Tlalnepantla, para revisar grabaciones durante un par de horas, y confirmaron que la persona que observaron es su hijo, dijo la madre de Marco Antonio, Edith Flores, a Animal Político. 

En las grabaciones que les mostraron autoridades mexiquenses, detallaron, a Marco se le veía aturdido y cojeando de una pierna.

Una de las grabaciones que mostraron a los padres de Marco Antonio

De acuerdo con la información de la Procuraduría de Tlalnepantla, la tarde del sábado policías estatales aprehendieron al joven, que se encontraba en un puente peatonal, considerando que tenía intenciones de suicidarse.

Los policías lo detuvieron y lo presentaron ante el juez cívico, y estuvo durante una hora en el lugar. Pero el joven ni siquiera dio su nombre, y se veía confundido.

Al no encontrar ningún elemento sobre la presunción de un delito, el juez cívico lo dejó en libertad, alrededor de las 23:45 horas del sábado, y hasta la tarde de este domingo, sigue sin conocerse dónde está.

Con esta confirmación de los padres respecto a que sí era Marco Antonio la persona que observaron en los videos, la Fuerza antisecuestro de la Ciudad de México (FAS) lo buscará en la zona aledaña donde se le vio por última vez, en territorio mexiquense, indicaron las autoridades a la madre del estudiante de 17 años.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas