Padre drogado asesinó a sus mellizos de 4 meses tras discutir con su pareja.

GurúNOTICIAS

Padre drogado asesinó a sus mellizos de 4 meses tras discutir con su pareja.

Publicado el día 12 de Febrero del 2018
GurúVisitas 866


Lamentable noticia, de las que no nos gusta dar a conocer porque son reflejo de la sociedad enferma en la que vivimos. Y sí, una vez más el Estado de México vuelve a ser escenario de un acto grotesco en contra de la inocencia de unos niños.

Un hombre de 35 años de edad, identificado como Martín Antonio Hernández Alejo, asesinó a sus dos hijos mellizos de cuatro meses, según acusó su pareja, Ubalda Flores Gaspar, con quien sostuvo una pelea.

La mujer llegó con los cuerpos de sus dos menores hijos en los brazos a la comandancia municipal de Almoloya de Juárez, alrededor de las 17:00 horas del domingo; los niños estaban inconscientes.

Ubalda Flores de 27 años indicó que sostuvo una pelea con su pareja y el padre de los pequeños, quien estaba bajo los influjos de drogas y alcohol.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades indicaron que la niña fue asfixiada, mientras que el niño estaba "broncoaspirado"; aunque la versión deberá ser confirmada por las autoridades de justicia en las próximas horas.

Cabe mencionar que ya se inició una carpeta de investigación y el padre de los menores es buscado en calidad de sospechoso.

Con información de Vía A Fondo EDOMEX.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.