“La Reata de Brozo” desafía a las redes con atrevida foto.

GurúENTRETENIMIENTO

“La Reata de Brozo” desafía a las redes con atrevida foto.

Publicado el día 12 de Febrero del 2018
GurúVisitas 2,951

La sensual modelo Ingrid Brans, mejor conocida como “La Reata de Brozo”, dio nuevamente de qué hablar al desafiar con una atrevida fotografía la censura de Instagram.

La modelo compartió en su cuenta de Instagram una sensual fotografía en la que lució su increíble figura semidesnuda.

En la foto que compartió Ingrid Brans con sus fans se le puede ver posando de pie y dando la espalda totalmente desnuda ante la cámara.

De inmediato la modelo enloqueció a sus fans por la atrevida foto que compartió en la que porta únicamente unas medias de red que bajó un poco, por lo que era posible ver parte de su trasero.

En la imagen también es posible ver los tatuajes de su espalda y pierna derecha.

“El secreto es la aceptación, el desafío… el juicio de los demás”, compartió Brans para acompañar su publicación.

A continuación te dejamos con la atrevida foto con la que complació a sus miles de fans.

Ingrid Brans disfruta de su candente fin de semana al natural

La modelo presumió su candente fin de semana en su cuenta de Instagram con una serie de sensuales fotografías que incendiaron las redes.

En la imagen se ve a la sexy mujer bajándose la sensual parte de debajo de su diminuta ropa interior, la sensual foto va acompañada del siguiente mensaje: Desvistiendo pecados.

La publicación de inmediato enloqueció a sus fans y en poco tiempo junto más 16 mil likes y varios comentarios en los que sus seguidores se deshacen en halagos.

Una vez más, La Reata dejó a todos con la boca abierta con unas fotos que compartió al iniciar su fin de semana, en la imagen se le ve a la sensual modelo de espaldas, dejando ver sus atributos al natural.

La candente serie de imágenes se hace acompañara un mensaje que dice: “Recibiendo el fin de semana… no dudes en tomarte tus tiempos y disfrutar de tus días, no dudes en vivir… porque nacemos solo una vez y tenemos una sola oportunidad de ser felices…!!! Aprovéchala…”.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas