Diosa Canales revienta Instagram con ajustados mallones.

GurúENTRETENIMIENTO

Diosa Canales revienta Instagram con ajustados mallones.

Publicado el día 13 de Febrero del 2018
GurúVisitas 1,720

La modelo venezolana Diosa Canales  continúa impactando a los usuarios que siguen sus redes sociales, pues muy seguido comparte fotografías en las que utiliza infartantes atuendos, pero en esta ocasión una prenda en especial le hizo una tremenda jugada al dejar ver de más.

Diosa Canales publicó a través de su cuenta en Instagram una imagen en la que usa solo unos ajustados mallones y una chamarra de cuero.

La publicación logró recaudar más de 16 mil likes y una multitud de comentarios, sobre todo de los caballeros, que halagan su impactante belleza.

La sensual vedette ya estaba un poco alejada de los escándalos, pero este años regresó, sin duda, recargada y lista para armar más polémica con sus fotos.

Recientemente inició su carrera como cantante y está promocionando su nuevo sencillo Provócame, algo que también ha encantado a sus fans, quienes aprovechan cualquier situación para dejarle mensajes intensos.

Los comentarios que más resaltan en las publicaciones de Diosa Canales siempre son positivos, algo que probablemente la inspira a seguir trabajando en su cuerpo y carisma:

Las venezolanas son las mejores”, “Esta venezolana representa a muchas mujeres de allá; belleza, buen cuerpo y carisma”, “Súper bailarina y con los pantalones bien puestos, por supuesto que ella es un ejemplo a seguir”.

Hace unos días, Diosa Canales se sumó a uno de los retos viralesy se puso “Dura” con un sensual baile, sorprendiendo a sus amigos y seguidores por el ritmo con el que se contoneaba con el más reciente éxito de Daddy Yankee.

Antes de este increíble baile, Diosa Canales se dejó ver en los Latino Show 2017 donde dejó, literalmente, sus senos al descubierto, por lo que sus seguidores pudieron conocer un poco más acerca de su intimidad.

Con información de: TVNotas/ Diario Cambio/ El Gráfico

Fotografías: IG Diosa Canales



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.