Carnaval de Sao Paulo rinde homenaje a "Chespirito".

GurúENTRETENIMIENTO

Carnaval de Sao Paulo rinde homenaje a "Chespirito".

Publicado el día 13 de Febrero del 2018
GurúVisitas 214


El Carnaval de Sao Paulo, en Brasil emprendió un viaje a México, para mostrar la riqueza de una cultura ancestral en una noche en la que fue homenajeado Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito".

El festival que comenzó el 9 de febrero y que terminará el 18 de febrero, celebró a lo alto junto con Aztecas, mayas, Hernán Cortés, la Virgen de Guadalupe, la celebración del Día de Muertos y los personajes de Roberto Gómez Bolaños.

"Es un homenaje lindo, maravilloso. Roberto Gómez Bolaños es un icono de la cultura mexicana y nada más justo que hacer ese homenaje para él", expresó Tarcila Falleiros, directora de la escuela, en el cierre del carnaval paulista, informó el mismo medio.

En el desfile, la escuela Vai-Vai homenajeó al cantautor brasileño Gilberto Gil, quien a sus 75 años marcaba el ritmo con un silbato desde la última carroza, y los mariachis no pudieron faltar.

Un total de siete escuelas de samba que forman parte del Grupo Especial de Sao Paulo recorrieron ayer la pista del sambódromo de Anhembi para poner el broche de oro a dos jornadas de desfiles que sumaron cerca de 15 horas.

Con información de La Vanguardia. 



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.