Trump tiene un preferido, es Meade.

GurúOPINIÓN

Trump tiene un preferido, es Meade.

Publicado el día 14 de Marzo del 2018
GurúVisitas 5,681

Por Guruchuirer.

Donald Trump hizo referencia el día de ayer a las elecciones presidenciales de México, en su visita a la frontera con nuestro país a donde fue a  supervisar los prototipos de muro entre los cuales habrá de elegir uno para que comience a construirse a más tardar a mediados de este año, Donald Trump mencionó que hay algunos candidatos a la presidencia de México que no le gustan.

La cercanía de Luis Videgaray con el yerno de Donald Trump, Jared Kurchner, Es una realidad que todos conocemos. Esa cercanía se ha reflejado en un aprecio manifiesto que ha declarado Donald Trump en torno a Enrique Peña Nieto,  Trump no olvida que Enrique peña Nieto le sirvió como vitrina en plena campaña electoral estadounidense para mostrarse al mundo al lado de un jefe de Estado que le dio la altura de uno igual. 

La jugada de Trump de cara a las elecciones en México. Es evidentemente apoyar a uno de los candidatos que le permita continuar teniendo cercanía capacidad de diálogo y sometimiento a sus directrices económico-político y sociales.  Alguien que en términos coloquiales simple y sencillamente “no se le ponga al brinco“.

Pero, ¿quién es ese alguien?  No es muy difícil intuirlo, Es claro que ese alguien es José Antonio Meade, entrañable amigo de Luis Videgaray y en consecuencia el más cercano a los arectos de Donald Trump.

Así las cosas, Luis Videgaray tendría el apoyo del enemigo público número uno de todos los mexicanos, Donald Trump.  Golf, muy pocos mexicanos en su sano juicio votarían por un candidato que fuera apoyado o tuviera la bendición de quien quiere construir un muro en nuestra frontera y quien los ha llamado asesinos violadores y ladrones.

Es claro que Trump no mencionó a Meade, sin embargo quienes lo escuchamos entendimos su pronunciamiento, entendimos en contra de quién enfiló sus baterías y a favor de quién manifestó su apoyo.  Conociendo a Trump, no es de dudarse que en uno de sus momentos de “loquera” se atreva a decir que Leade a él mejor candidato para México. 



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas