Los Fabulosos Cadillacs se despiden de los escenarios...temporalmente.

GurúMÚSICA

Los Fabulosos Cadillacs se despiden de los escenarios...temporalmente.

Publicado el día 16 de Marzo del 2018
GurúVisitas 219


La banda argentina, Los Fabulosos Cadillacs se retiran temporalmente de los escenarios, así lo informó Flavio Cianciarulo, bajista del grupo a través de su cuenta de Instagram y su próximo concierto de la banda, como parte de la gira promocional del disco La salvación de Solo y Juan, podría ser el último show de la banda.

"Se termina un ciclo, LFC dejaremos de tocar por mucho tiempo, no sabemos precisar cuánto, después de esta extensa gira que abarcó muchos países", publicó en Instagram Flavio Cianciarulo.

En la publicación se dio a conocer que, el concierto que darán el próximo 7 de abril en el Luna Park, de Buenos Aires, podría ser el acto final de la banda, ya que, tras este show, los integrantes tomarán un descanso por un tiempo indefinido.

"Última fecha en BSAS (Buenos Aíres). Último acto de la "Salvación de Juan y Solo".Se termina un ciclo. LFC dejaremos de tocar por mucho tiempo, no sabemos precisar cuanto. Después de esta gira que abarcó muchos países y ciudades, gracias al público", detalló Cianciarulo.

Esta no es la primera vez que la banda tiene un descanso. Ya se habían despedido de los escenarios en 2002, para regresar en 2008 después de la muerte del percusionista Gerardo "Toto" Rotblat

Con información de Excélsior.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas