Valerie Cossette: una musa canadiense que arrasa en Instagram.

GurúENTRETENIMIENTO

Valerie Cossette: una musa canadiense que arrasa en Instagram.

Publicado el día 20 de Marzo del 2018
GurúVisitas 5,400


Valerie Cossette es una bella mujer de Canadá de la cual no puedes ser indiferente. Su cuerpo sensual y la cara de ángel atraen la atención y hacen que el corazón lata más rápido. 

Esta joven de 24 años está enloqueciendo a las redes por su enorme atractivo y sus llamativos tatuajes, que la hacen lucir como toda una "chica mala", además cuenta con más de 900 mil seguidores en Instagram. 

De las pocas cosas que se saben de Valerie está que ha visitado el sur de nuestro país para hacer algunas de sus sesiones fotográficas, ya que, dentro de su perfil en la red social, podemos ver algunas fotos que la atractiva modelo tomó en Tulum, Quintana roo, en febrero de este año.

Otra de las cosas que resultan evidentes al ver las fotos que coloca Valeriees su enorme gusto por el mar y por los ajustados bikinis que dejan ver no sólo su escultural figura, sino también los llamativos tatuajes que recorren todo su cuerpo, y que, sin duda, sólo la hacen más atractiva para sus miles de fans.

Valerie Cossette es una más de las bellísimas mujeres que poco a poco van acumulando seguidores y popularidad a través de las redes sociales, encantando a sus fanáticos con cada seductora imagen que colocan.

Las imágenes que publica la bella canadiense son honradas ¡Esta chica des un verdadero volcán sexual!

 

Fotografía tomada del Instagram de Valerie Cossette

 Con información de Record, El Gran Johnny e Instagram




¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas