Dan a conocer los detalles del fraude en Exatlón de TV Azteca.

GurúDEPORTES

Dan a conocer los detalles del fraude en Exatlón de TV Azteca.

Publicado el día 20 de Marzo del 2018
GurúVisitas 30,363

El programa de TV Azteca, Exatlón México generó un gran éxito entre los televidentes mexicanos durante varios meses hasta su culminación hace dos semanas.

El resultado final de Exatlón culminó con el triunfo de Ernesto Cázares tras 142 días de competencia y cinco meses de transmisión, sin embargo, el final del reality show dejó muchas dudas entre sus fans y creó de nueva cuenta la versión en la que afirma que este show tenía “favoritos”.

Esta versión extraoficial ha sido comprobada gracias a una entrevista realizada porTVNotas hace unos días con una persona cercana a la producción de Exatlón México.

Durante esta entrevista, la fuente que pidió mantenerse en el anonimato explicó que el reality sí contó con ciertos favoritismos desde el primer día de competencia a consecuencia del gran éxito que tuvo la emisión desde su primer programa.

Desde el día uno, el programa cautivó a los espectadores y eso hizo que empezaran a armarse ciertas mañas sobre las situaciones que pasaban con los participantes”.

De acuerdo con TVNotas y TVyNovelasExatlón México realizaba ciertas “maniobra”  en cada emisión que comenzaron a generar ciertas sospechas entre los televidentes sobre un posible favoritismo en algunos concursantes, específicamente con Macky quien fue señalada en diversas ocasiones de tener una amistad con el productor del reality show.

Existían favoritismos en todos los sentidos: Desde la comida, en que nos pedían que les diéramos menos; el rol de las camas y el aire acondicionado a los que estaban en la fortaleza, el tipo de circuitos, en fin, muchas cosas. Desde un principio se supo que varios participantes tendrían “ventajas”.

Con información de TVNotas, TVyNovelas y TV Azteca

Foto obtenida por TVNotas



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas