Alerta Amber: Ayuda a Fidel, Ángel y Adrián a regresar a su hogar; desaparecieron en Coyoacán.

GurúNOTICIAS

Alerta Amber: Ayuda a Fidel, Ángel y Adrián a regresar a su hogar; desaparecieron en Coyoacán.

Publicado el día 22 de Marzo del 2018
GurúVisitas 365


La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Fidel Gabriel Monjaraz Ortiz, de 9 años y a los hermanos Ángel Yezoc y Adrián Israel Landa Monjaraz de 7 y 10 años, respectivamente, de quienes se desconoce su paradero desde el día 20 de marzo.

De acuerdo con el reporte, los tres menores se perdieron alrededor de las 7:45 horas cuando salían de su domicilio ubicado en la calle Mayas, colonia Santo Domingo, delegación Coyoacán.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de los menores.

La señas particulares de los menores son: Fidel Gabriel, tiene una cicatriz por quemadura en el glúteo derecho; a Ángel Yezoc se le comienza a desarrollar la uña de la mano izquierda y Adrián Israel no cuenta con ninguna.

El día en que se extraviaron Fidel vestía sudadera y pants color vino con una playera blanca; Ángel vestía playera azul claro, en tanto, Adrián llevaba puesto una playera roja y short azul marino.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

Con información de Excélsior. 



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas