VIDEO: Azafata descubre a una pareja teniendo relaciones en pleno vuelo durante viaje a Cancún.

GurúVIRAL

VIDEO: Azafata descubre a una pareja teniendo relaciones en pleno vuelo durante viaje a Cancún.

Publicado el día 22 de Marzo del 2018
GurúVisitas 409


Pasajeros de un vuelo proveniente de Inglaterra son descubiertos teniendo sexo en el baño del avión en pleno viaje.

Los implicados en el incidente, que tienen 20 y 30 años según se supo, no se conocían antes de abordar el avión. Sin embargo, según su testimonio, se entendieron a los pocos minutos de entablar conversación.

Un rato más tarde, en pleno vuelo nocturno sobre el océano Atlántico, la mujer se levantó de su asiento y fue hacia el baño. El hombre con el que había estado besándose siguió sus pasos. Se encerraron. Pasaron los minutos.

Un grupo de azafatas comenzó a tocar la puerta, al no ser contestado el llamado decidió forzarla para encontrar a la mujer haciéndole sexo oral a su acompañante.

“¿Vas a poner en peligro tus vacaciones por un poco de sexo oral?”, dijo una de las azafatas a la mujer, tal como se oye en la grabación del episodio que difundió el diarioThe Sun.

“Eran dos personas de unos 20 años, que no se conocían antes de subir al avión”, contó al tabloide británico uno de los pasajeros que viajaba en una butaca cercana. “Cuando ambos se fueron al baño, todo el mundo supo lo que iba a pasar, porque ella venía hablando a los gritos y rudamente”.

Cuando fueron descubiertos, el hombre salió primero del baño y trató de explicar que la mujer se sentía mal.

La azafata no le creyó: “Ustedes ni siquiera viajan juntos, ¿por qué están ahí adentro?”. Sorprendidos, ambos se vistieron rápidamente y regresaron a sus asientos, en medio de las carcajadas y los aplausos del resto de los pasajeros.

Ambos fueron sentados en asientos separados. Minutos más tarde, la mujer comenzó a pelearse con otra pasajera y comenzó a lanzar vasos con bebidas que salpicaron a otras personas que viajaban en el avión.

Al arribar a su destino, estos pasajeros fueron escoltados por oficiales de seguridad que abordaron el avión.

La aerolínea Virgin Atlantic emitió en un comunicado en el que informa que la pasajera fue colocada en una lista negra y tendrá prohibido volver a viajar en esta, para el hombre no hubo ningún castigo.

Con información de Sin Embargo.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas